CARLOS BAYOD SERAFINI
   
INSTITUTO DE SENSOLOGÍA
 
   
Sentir es Vivir-
¿Qué es la Sensologia?-
Instituto de Sensología
 
Aplicaciones de la Sensología-
Cursos-
¿Qué es un Sensojuego?-
Catálogo de Sensojuegos-
Sensoterapia-
Libros-
Artículos-
Biografía-
Contacto-


 

 

INSTITUTO DE SENSOLOGIA

 

El Instituto de Sensología es una entidad creada en el año 2000 en Amorevieta (Vizcaya) por el Dr.Carlos Bayod, bajo el patrocinio de la Fundación ORUE.

El Instituto de Sensología fue creado para el desarrollo, investigación y fomento de la Sensologia y la creatividad.

La Sensología es una nueva ciencia diseñada por el Dr. Bayod, para el desarrollo, estructuración y utilización de la parte no verbalizable de nuestra mente.

Al utilizar esta parte no verbalizable o sensológica de nuestra mente, desarrollamos un nuevo tipo de inteligencia, latente en cada uno de nosotros, llamada Inteligencia Sensológica..

El desarrollo y utilización de la Inteligencia Sensológica hace que nuestra inteligencia en general, nuestra sensibilidad y nuestra creatividad sean mucho más potentes.

La Sensología es aplicable a todos los niveles de la enseñanza y a todas las especialidades así como una estimable ayida para los profesionales de todas las ramas.

El conocido "inconsciente o subconsciente" imprimido por Freud no es más que una manifestación de esta Inteligencia Sensológica sin estructurar.

La Sensología ha creado, como consecuencia de su propia naturaleza, una serie de Sensoterapias y Sensoanálisis muy útiles para reestructurar los elementos mal archivados a traves de nuestra vida.

Los elementos mal archivados en nuestra Inteligencia Sensológica, la distorsionan creando desarreglos emocionales y conductuales a los cuales es muy dificil acceder sin una buena educación, desarrollo y control de dicha Inteligencia.

La sensología ha creado las bases, metodologías y programas pedagógicos para desarrollar la Inteligancia Sensológica.

Es absolutamente necesario, el desarrollo eficiente de esta parte desconocida de nuestra mente y nuestro cerebro, si queremos que la humanidad progrese y alcance un estatus aceptable de felicidad.